Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

Lara y Bello se comprometen a implementar mejoras en la barriada de El Juncal

Ambos ediles se reúnen con una representación de la junta directiva de la Asociación de Vecinos La Música, encabezada por su presidenta, Montse Leiva

La concejala de Participación Ciudadana, María del Carmen Lara, y el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, se han comprometido a implementar diversas mejoras en la barriada de El Juncal en el transcurso de un encuentro mantenido en la tarde del viernes con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de La Música, cuya presidenta, Montse Leiva, les ha comunicado las inquietudes de la entidad.

Lara ha indicado que trasladará a la concejalía de Mantenimiento Urbano la solicitud de adaptación del acerado de la parada de autobús “para que éste pueda desplegar adecuadamente la rampa de acceso para minusválidos”. La poda del arbolado se llevará a cabo “en la segunda quincena de este mes”.

La reunión abordó también las necesidades existentes en el área de limpieza, retirándose en la misma jornada del viernes muebles y enseres situados en el exterior de los contenedores. La edil de Participación Ciudadana ha apuntado que, atendiendo a las peticiones vecinales, “se instalarán papeleras en el boulevard de la barriada”.

María del Carmen Lara ha subrayado que el equipo de gobierno “siempre estará atento a las demandas de la Asociación de Vecinos de El Juncal y dispuesto a acudir a su llamada”.

Compartir con: