Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

El Racing Club Portuense asciende a Segunda Andaluza

Ya es oficial, el Racing Club Portuense es nuevo equipo de Segunda Andaluza Senior. Así se lo ha comunicado al club rojiblanco en la mañana de hoy la delegación gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol, informando al Racing Club Portuense de esta decisión al quedar vacantes libres en dicha competición y, por tanto, ascendiendo de categoría.

Por fin el fútbol hace justicia con el Racing Club Portuense. Lo que no se pudo conseguir en el césped (a tan solo un punto del ascenso directo) se ha conseguido administrativamente por la baja del filial del Atlético Sanluqueño y del equipo senior de La Salle de Puerto Real, dándose por conseguido el ansiado ascenso para ir, poco a poco, saliendo del pozo y volver a llevar al racinguismo donde se merece. Cuando se está ya preparando la próxima temporada, la pasada 2018/19 se cierra hoy en los despachos del José del Cuvillo, dando por conseguido el objetivo planteado a inicios de la pasada campaña.

Jesús M. Sánchez, Presidente del Racing Club Portuense, ha mostrado su satisfacción visiblemente emocionado por la gesta lograda «hemos salido del fondo del pozo, ahora el Racing se fortalece, y ahora, junto a los cientos de aficionados que nos arropan, las decenas de empresas patrocinadoras, junta directiva, plantilla, cuerpo técnico, cantera, veteranos y en nuestra casa, vamos a ser aún más fuertes, esto nos hace crecer aún más como primer equipo de la ciudad, el Racing ha llegado para quedarse».

Desde el Racing Club Portuense se quiere enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible este ascenso, comenzando por Antonio Flor y Javier Otero, entrenadores de la pasada temporada, así como a sus cuerpos técnicos respectivos, jugadores que han formado parte de la plantilla, delegados, utilleros, equipos de la cantera y sus familias, equipo veterano, empresas patrocinadoras y, por supuesto, afición, que ha llevado en volandas al equipo allá donde ha jugado y a quien se lo debemos todo.

Comenzamos una nueva etapa muy ilusionante con todas las miras puestas arriba, seguimos creciendo, ya somos de segunda, y esto no ha hecho más que empezar.

¡VAMOS RACING!

Compartir con: