Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

Calleja reconoce públicamente la “excepcional labor solidaria y social de la Asamblea Cristiana de El Puerto”

Calleja reconoce públicamente la “excepcional labor solidaria y social de la Asamblea Cristiana de El Puerto”

El concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, se ha reunido esta semana con los representantes de la Asamblea Cristiana de El Puerto, que se ubica desde hace casi dos décadas en la calle Mazuela y que previamente ocupaban un local en calle Rosa; que muchos portuenses lo recordarán porque alojaba un centro de rehabilitación para toxicómanos.

Calleja ha señalado que en este primer encuentro mantenido como concejal, que ha descrito como enriquecedor, ha conocido más profundamente la excepcional labor solidaria que realizan en la ciudad, además de difundir la palabra de la Biblia. En la actualidad, reparten alimentos a los más necesitados en colaboración con el Banco de Alimentos y la Cruz Roja.

El concejal de Fiestas se ha comprometido a colaborar con los próximos actos que están organizando para los próximos meses, como por ejemplo con la cesión de las instalaciones del Auditorio Municipal Monasterio San Miguel para la celebración de un encuentro en Navidad.

La iglesia de la Asamblea Cristiana de El Puerto de Santa María comenzó a principios de la década de los ochenta en casa de Ani Muñoz y Benito Sánchez, dos nombres conocidísimos en la ciudad por su encomiable trabajo con las drogodependientes y más desfavorecidos. Junto al pastor Manuel Espejo iniciaron una misión que con los años se fue consolidando.

A partir de ahí la labor apostólica de su fundador Manuel Espejo empezó a dar su fruto. A Espejo le siguieron varios pastores y en la actualidad Jose Antonio Rodríguez es el responsable de la Iglesia, que se reúne todos los domingos a las 11.00 horas y que continúa centrando su misión en ayudar al toxicómano y sus familiares, colaborando así para que muchas de estas personas puedan salir de la drogodependencia.

El concejal de Fiestas aprovecha la ocasión para felicitar públicamente a esta familia portuense por la obra social que realiza, repartiendo alimentos básicos y de primera necesidad a más de cien familias de la localidad.

Compartir con: