Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

Unión frente al nepotismo y la corrupción

Unión Portuense hace un llamamiento a los partidos de la oposición para revocar y denunciar el presunto caso de nepotismo y prevaricación en el caso del Gerente de El Puerto Global

Desde la humilde posición de Unión Portuense, cuya información es la que nos ofrece el resto de partidos de la oposición y ya que el gobierno nos ha vetado de los consejos de administración en las empresas municipales, creemos que ha sido obvia la corrupción moral demostrada por el PP al mover cielo y tierra para colocar a un activo muy importante de su famosa campaña en un cargo con un sueldo desorbitado.

Una vez el PP, y su cómplice Cs, han conseguido el “sueldazo” para Rafael Serrano, desde Unión Portuense con el municipalismo por bandera vamos a explorar todas las posibilidades de revocar esta decisión claramente perjudicial para el interés general de la empresa, así como apoyar las posibles vías judiciales. Como argumenta el grupo socialista, es bastante evidente el conflicto entre el interés particular y el interés general habiendo optado el Consejo de Administración con los votos de PP y Cs por el interés particular, pero la cosa no queda ahí.

Previo a la polémica, habíamos oído rumores de que la decisión de readmisión del gerente del “sueldazo” ya había sido tomada, pero no teníamos pruebas. Hoy podemos saber que, tras confirmarlo Vox en sus declaraciones, “el letrado de El Puerto Global presentó escrito ante el Tribunal Supremo para solicitar un acuerdo semanas antes de que se convocara el Consejo de Administración, órgano que debía decidir sobre este asunto”.

Esta confirmación agrava aún más la polémica, por este motivo, Unión Portuense quiere tender puentes entre partidos antagónicos como son Adelante El Puerto y VOX para que se unan por una causa justa y en defensa de los intereses de los portuenses. El problema de nuestro país no son las banderas, como nos quieren hacer creer, lo que hunde nuestro país es la benevolencia con la corrupción moral y política.

Compartir con: