Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

La Virgen del Rocío saldrá el 31 de agosto por las Calles de El Puerto

La Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María, nos hace llegar el calendario de actividades del mes de agosto, en el cual la Virgen del Rocío saldrá vestida de Pastora el 31 de agosto.

El sábado 10 de agosto a partir de las 21:00 horas, 2ª Fiesta-Veraniega en la Casa de Hermandad, con varias actuaciones y servicio de barra y cocina con precios populares.

Del 14 al 20 de agosto será el ROCIO CHICO, siendo el Triduo a la Santísima Virgen del Rocío los días 16, 17 y 18 a las 21:00h, por la tarde del día 19 la Virgen del Rocío procesionará por las calles de la Aldea y se efectuará su posterior TRASLADO hacía su pueblo de Almonte.

El 19 de agosto, la Hermandad pondrá un autobús para el TRASLADO DE LA VIRGEN DEL ROCIO. Saldrá de la Plaza de Toros a la 10:00 horas. A las 8:00 horas del día 20, saldrá el autobús con los hermanos que no hayan hecho el camino a pié la noche anterior, de la casa de Hermandad del Rocío hacía Almonte. La vuelta al Puerto será desde Almonte, inmediatamente después de recogerse la Virgen, en el punto de encuentro que se informe en el mismo autobús. El precio será de 15€ y solo se fletará el autobús siempre que se complete al menos 40 plazas.

El viernes 9 de agosto, Cabildo General Ordinario de Cuentas, comenzando a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda.

El viernes 23 de agosto, a partir de las 21:00 horas, Convivencia de verano en la casa de Hermandad, con servicio de barra y plancha al precio de “Todo a un Euro”. (Exceptuando las bebidas combinadas). ¡¡¡Te esperamos para tener una noche en el camino!!!

Del 26 al 30 de agosto a partir de las 19:00 horas, reunión en la casa de hermandad, para confeccionar las flores de papel para la Procesión de nuestra Imagen de la Virgen del Rocío vestida de Pastora.

El sábado 31 de agosto a las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía previa a la PROCESIÓN DE NUESTRA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL ROCÍO VESTIDA DE PASTORA por las calles de nuestra ciudad. Se ruega la asistencia de las hermanas con mantillas blancas o crudas.

Compartir con: