Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

El Racing Club Portuense presentará la nueva temporada el 19 de julio

El próximo 19 de julio, a partir de las 22:00, el Racing Club Portuense presentará la nueva temporada 2019/2020 en la Venta La Palmera, junto al estadio José del Cuvillo. Para esta presentación desde la entidad rojiblanca se ha diseñado una agradable tarde y noche en la que se presentará la campaña de abonos, la Peña Ratones Coloraos entregará sus «Premios Ratón», habrá sorteos, actuación de la chirigota portuense «¡¡Tino el Clandestino!!», música, animaciones y más sorpresas.

El acto está abierto a todos los aficionados que quieran formar parte de esta gran convivencia que dará el pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada, para lo cual solo tendrán que acudir a la Venta La Palmera antes del 17 de julio para realizar su reserva. El menú de adultos tiene un coste de 20€ por persona y el menú infantil 11€.

Además, se habilitará un espacio solidario donde todos los asistentes podrán colaborar con FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) con la que el club mantiene una especial relación a través de la familia del exjugador racinguista Carlos Matallanas.

El menú estará compuesto por croquetas caseras, tomates con melva, chocos fritos, pimientos fritos, queso, tortilla y bebidas incluidas durante la cena como cerveza, tinto de verano y refrescos. A la llegada habrá un aperitivo de bienvenida y para el fin de fiesta se ofrecerá una tarta.

Desde el Racing Club Portuense se anima a todos los miembros de la familia racinguista, aficionados, amigos y familiares a que acudan a esta gran noche que el primer equipo de la ciudad tiene preparada en la Venta La Palmera.

Compartir con: