Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

El Monkey Weekend cuelga el cartel de «no hay entradas»

El festival Monkey Weekend, que se celebra a partir de este viernes, ha colgado el cartel de no hay entradas.

La tercera edición del festival portuense, que contará con un 95 por ciento de público de fuera de la ciudad, dará el pistoletazo de salida con un concierto de los estadounidenses Flamin’ Groovies, dispuestos a revisionar uno de sus álbumes más clásicos, «Teenage Head» (1971).

Joe Crepúsculo, La URSS, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, o Los Estanques, estarán también en el programa de este festival que se desplegará por distintas plazas, terrazas y locales y salas de la ciudad hasta el domingo.

Uno de sus platos fuertes será el próximo sábado el concierto de homenaje a «La Leyenda del Tiempo», el histórico disco de Camarón de la Isla que cumplirá ese mismo día 40 años desde su lanzamiento.

Rocío Márquez, Pájaro & Raúl Fernández, Antonio Arias (Lagartija Nick), Soleá Morente, Lorena Álvarez, Álvaro Romero, Charly Riverboy (Riverboy, The Milkyway Express), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Napoleón Solo y Bronquio, serán los artistas que participarán en un homenaje a este disco.

Kikí d’Akí, Uniforms, Amparito, María Guadaña o formaciones como All La Glory y Detergente Líquido actuarán también en este festival al igual que L’Exotighost, la insólita banda que han formado miembros de Mastretta, Corcobado, Leone o Ginferno, y otras muchas bandas y artistas que repasarán la efervescencia de la escena de música independiente.

Compartir con: