Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

Carlos Camacho, nuevo entrenador del Racing Club Portuense

El Racing Club Portuense ha firmado al técnico Juan Carlos Camacho Bellido, «Carlos Camacho» como nuevo entrenador rojiblanco para la próxima temporada 2019/20. El portuense vuelve a la entidad del José del Cuvillo con el objetivo de seguir haciendo crecer al primer equipo de la ciudad.

Carlos Camacho comenzó su carrera como entrenador con solo 17 años en el CD Barriada La Playa, en el que permaneció durante nueve años entrenando a los conjuntos desde el alevín al juvenil, dando sus primeros pasos y sentando las bases de lo que sería su trayectoria deportiva.

En el año 2004 llega al Racing Club Portuense de la mano de Javier Otero para hacerse cargo del equipo Juvenil y en la temporada 2005/06 dirige al Senior B racinguista, con el que queda a dos puntos del ascenso. Posteriormente pasaría a incorporarse a la dirección deportiva racinguista durante tres temporadas.

Tras esta etapa como racinguista Carlos Camacho solo pasaría un año fuera de las fronteras rojiblancas, al permanecer durante una temporada en la UD Roteña. En el año 2012 volvería al Racing Club Portuense para hacerse cargo del Juvenil y, con el parón del año 2013, continuaría su carrera en otros equipos cosechando éxitos, llegando a ser nominado por la web futbolcarrasco.com entre los 10 mejores entrenadores de Andalucía amateur. En 2017 recala en el Atlético Sanluqueño para dirigir a su conjunto Juvenil y posteriormente al Infantil B donde adquiere su licencia nacional.

Con la llegada de Camacho, el Racing Club Portuense no solo recupera a un hombre de la casa y comprometido con el racinguismo, si no que además incorpora a un técnico con un elevado perfil profesional y amplio conocimiento de las categorías regionales.

Camacho ha destacado que «es un momento muy bonito, vuelvo al club de mi ciudad y al equipo más importante de El Puerto» y ha querido agradecer a su club de procedencia por haberle hecho sentir «como en casa». Así mismo, el flamante entrenador racinguista ha tenido un recuerdo para personas muy especiales para él «me acuerdo de Manolín, de Eduardo Méndez, de mi hijo y de mi novia Mamen que saben lo que es sufrir esto del fútbol» ha declarado. Sobre su planificación de cara a la próxima temporada «si puede ser intentaremos formar un equipo 100% portuense y con máxima aspiración a todo, ya que el Racing Club Portuense en estas categorías solo puede aspirar a la primera posición».

Próximamente será comunicado la conformación del resto del cuerpo técnico.

Compartir con: