Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019
 
 

LA FLAVE PREOCUPADA POR LA FALTA DE SEMÁFORO EN EL TEJAR

En la vía que atraviesa nuestra ciudad, en dirección hacia Jerez, a la altura del barrio del Tejar, un semáforo que regula el paso de peatones tan utilizado por toda la vecindad que habita en la zona, lleva al menos un mes sin funcionar, otra muestra más que manifiesta de la situación de dejadez que sufre la ciudad.

Pequeños y jóvenes que hacen uso a diario de ese paso de peatones, para acudir a los centros escolares de la zona,  ponen en riesgo su vida al hacerlo, por la gran afluencia de tráfico; pues si bien, a pesar de estar pintado el paso de peatones, no todos los conductores paran en el mismo, ya que al estar el semáforo en ese lugar, no atienden a la señalización horizontal.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos se hace eco, una vez más, de las deficiencias en el mantenimiento urbano, que la ciudadanía denuncia, y que es más que evidente, y pide a los responsables del área correspondiente que cumpla con sus obligaciones y repare ese semáforo, para evitar consecuencias que luego se puedan lamentar.

Tener que esperar ya un mes para que se arregle un semáforo, en una zona que está atravesada por una antigua carretera nacional muy transitada,  con varios centros escolares, con mucha población, y que regula un paso de peatones tan utilizado y fundamental para toda la vecindad, es inaceptable para El Puerto.

La Federación apela para que se atienda esta reclamación que realizan los vecinos de El Tejar, así como otras reclamaciones de la ciudadanía portuense, en los demás barrios derivadas de la falta de mantenimiento urbano.

Compartir con: