Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

GRAN ÉXITO DE LOS JUGADORES DEL CLUB TENIS DE MESA PORTUENSE EN EL PRESTIGIOSO TORNEO DE TENIS DE MESA DE AYAMONTE -HUELVA- CON 2 OROS, 1 PLATA Y 3 BRONCES

El Club Tenis de Mesa Portuense desplazaba Ayamonte  a 8 jugadores portuenses para disputar  el Trofeo XII HORAS DE AYAMONTE DE TENIS DE MESA, torneo  con una gran solera  a nivel andaluz y nacional.
 En prebenjamín desplazaba a Dario Hidalgo en masculino y Alba Sanchez en femenino, ambos hace una semana se proclamaban campeones provinciales de dichas categorías. Este sábado en Ayamonte,  Dario Hidalgo conseguia ser campeón prebenjamín individual,  actualmente es el campeón de Andalucia, Alba Sanchez conseguia el subcampeonato individual en la categoría femenina teniendo en cuenta que acaba de cumplir hace unos días 8 años.
En categoría benjamin Pablo Castillo el único representante portuense en esa categoría y actual campeón provincial benjamin  conseguia el tercer puesto de dicha categoría. En categoría infantil, Fran Castillo jr también actual campeón infantil de Cadiz conseguia el primer puesto individual ante grandes jugadores de clubes muy importantes de Andalucia, este chaval cada dia va a mas y es gracias a su trabajo durante todos los días de la semana.
En juveniles,   dado el nivel que había en dicho torneo, los jugadores Moises Gallardo, Alejandro Lopez y Alfonso Garcia se metían en cuartos de final consiguiendo un 5º, 6º y 7º posición.
 En la jornada de tarde la representación en veteranos para los portuenses estaba compuesta por Francisco Castillo, que tras un gran torneo y ganándole a jugadores de primera nacional, se metia en semifinales y conseguia el tercer puesto mientras en la categoría absoluta; y  el jugador portuense Moises Mulero que milita en el Club Hispalis de Sevilla que  se metia en semifinales ante su compañero de club el gallego Marcos San Martin en un partido que tenia ganado pero algún detalle del contrario desquicio al jugador portuense e hizo que no pasara a la final. Este torneo participan jugadores de toda Andalucia y muchísimos jugadores llegados de Portugal.

La cantera portuense ya es conocida por toda la geografía andaluza y en un mes viajará a tierras catalanas en concreto a Tarragona para competir en el Campeonato de España, aunque no podrán ir todos los que les gustaría al club portuense ya que el gasto que conlleva tantos días de hoteles, desplazamientos, comidas etc es desorbitado ya que estamos en la otra punta de la geografía española pero los que van a ir estamos seguro que vamos a representar a nuestra ciudad lo mejor posible.

Compartir con: