Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

Beardo muestra su “gran satisfacción” tras ganar las elecciones municipales

El candidato popular a la alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ha mostrado “una gran satisfacción” por los resultados obtenidos por el PP en los comicios municipales del pasado domingo, en los que la candidatura que encabezaba se alzó como ganador de las elecciones y primera fuerza política de la ciudad al obtener 10.774 votos, un 29,4%.

“Vamos a cambiar el rumbo de El Puerto”, afirma Beardo, quien agradece la confianza mayoritaria cosechada y enfatiza que “no defraudaremos a quienes han conseguido con su apoyo que  nuestra candidatura haya ganado las elecciones municipales de El Puerto de Santa María”.

El candidato a la Alcaldía tiene también palabras de gratitud para “el equipo de campaña y los integrantes de la candidatura” por el “intenso trabajo llevado a cabo”, labor en la que incluye la efectuada por apoderados e interventores en el transcurso de la jornada electoral.

Recalca Beardo que el PP “es un partido con vocación de gobierno, que ha conformado un equipo con los mejores profesionales provenientes de la sociedad civil” y apunta que la voluntad expresada por los portuenses refleja que “el centro-derecha es la opción para llevar adelante la ciudad”.

Germán Beardo agradece a De la Encina que “me llamara para felicitarme por los resultados y ofrecerme su disposición a facilitar el relevo en la alcaldía, en una transición moderada y ponerme al día de los expendientes en curso”. En este sentido comenta “es fundamental el respeto a lo que han votado los portuenses, y para que haya un gobierno de consenso hemos formalizado hoy una comisión presidida por Aurelio Sanchez para alcanzar el acuerdo del gobierno del cambio que dé soluciones a los portuenses”

Germán Beardo felicita a los nuevos miembros que conformarán la Corporación.

Compartir con: