Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019

Suspendido el Pregón Taurino de El Puerto

La Tertulia El Monasterio toma esta decisión ante las dudas sobre el estado de la Plaza Real de El Puerto

La Tertulia Taurina El Monasterio lamenta comunicar que tras la reunión mantenida por la Junta Directiva, ésta ha decidido suspender la XXX edición del PREGÓN TAURINO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

La decisión ha sido motivada por la incertidumbre generada en torno a la celebración de la próxima temporada taurina, debido a las obras que se tienen que acometer en la plaza de toros, y a las manifestaciones realizadas por el empresario taurino Juan Reverte a los medios de comunicación afirmando que “se nos han roto todos los proyectos y las ilusiones para El Puerto, para devolverle ese caché y prestigio que siempre ha tenido…”.

Aunque tradicionalmente el pregón se celebraba en los prolegómenos de la Feria y Fiesta del Vino Fino en torno a los meses de abril o mayo, como novedad, en esta edición la Junta Directiva había acordado trasladar el acto al mes de julio, debido a que en los últimos años no se llegaban a celebrar espectáculos en feria.

A la fecha de tomar la decisión aún se desconoce el alcance de las obras a ejecutar, así como la contratación de las obras y el plazo.

Esto nos lleva a ser pesimistas y en común acuerdo con la persona designada para pronunciar el pregón, se ha decidido correr el turno.

Compartir con: