Widget Image
Contacta con nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Copyright Noticias Locales - Afondo 2019
 
 

El PP denuncia la caida libre de Deportes en manos de la concejal Ana María Arias

El concejal popular José Ignacio Gónzález ha criticado el declcive que se viene observando en la gestión de la concejalía de deportes en manos de la edil socialista Maria Arias González ha comentado que: “La Concejalía de Deportes pasa por sus momentos más cutres, ruines y mezquinos de toda la historia. Son inadmisibles los despropósitos y desatinos que se están viviendo, por ejemplo en el deporte escolar en El Puerto que se suman a las deficiencias de los últimos cuatro años. En el II TORNEO CRUYFF COURT (Fútbol INDOOR 6vs6) se montan las actividades de ocio casi dos horas comenzado el Campeonato y sin árbitros oficiales, teniendo que intervenir los voluntarios de los diferentes Colegios. En la III Exhibición de Gimnasia Rítmica, tras el se compromiso de la Sra. Ana Mª Arias de que todas las participantes recibirían medallas y diploma por participar, sólo entregaron una fotocopia tamaño folio, eso sí, de diferentes colores como simulacro de diploma, teniendo que ser cumplimentado por los profesores de cada Entidad participante.

En breve se celebra la Competición de Campo a Través, que ya está generado muchos desencuentros porque la concejal sin atender las opiniones de los Técnicos de Deportes, Club de Atletismo y responsables de los Colegios ha decidido cambiar la ubicación. Un lugar no muy aconsejable y a las afueras de la ciudad que no permitirá a muchos niños y niñas poder participar.”

Continúa González: “Ana María Arias nos dejará una herencia nefasta, sin cambiar el césped del Campo del Juncal (partida incluida por el PP en los presupuestos), sin pista de Atletismo que fue levantada sin la partida presupuestaria necesaria de lo cual fue advertida la concejal por los técnicos, deficiencias en los Pabellones Deportivos, etc.

La última ocurrencia ha sido colocar en la Ciudad Deportiva barracones de obra como sede de  los clubs, después de muchas reuniones y promesas se descuelga con esta mísera instalación. La nueva política de nuestra ciudad es el parcheo, es decir, llegar muy tarde, sin previsión y a golpe de ocurrencias. Eso sí, de las subvenciones a los clubs que se han perdido en los últimos años

no sabe, no contesta, la del pasado año aún sin cobrar y esperemos que no se vuelva a perder. ¿Y la de este año para cuando?. Palabras como programación, estudio de la situación, necesidades de inversión, etc, son conceptos que no están en la mente de la concejal de Deportes.  El Puerto ha ido en estos cuatro años para atrás como los cangrejos y los que sufren siempre los mismos: los portuenses.

Compartir con: